Como indica la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que presenta era originario de fábrica.
Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de una pala motivada por un golpe en la pared, suelo, etc.
¿Cómo tramitar la garantía?
1. Envía un email a nuestro servicio de Información de Padelitis (info@padelitis.es) explicando el problema del artículo.
2. Recibirás un formulario por correo electrónico. Sigue todas las instrucciones indicadas.
*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.